Como empezar a usarlo

1. Registrarse en este sitio y crear una Screen

Conectar una API como el Google Calendar o el calendario compartido de Timetree que tienen una configuración sencilla. Asocia esta API a tu Screen y configura un display de prueba. Prueba de hacer render y ver como se ve. En el Screen config puedes copiar dos lineas de configuración que necesitaras para el Firmware en el punto 3.

2. Consigue el Hardware para armar uno

Necesitas un E-Ink display con cualquier ESP32 o ESP8266. Recomendamos el ESP32 por que se pueden configurar periodos de deepsleep mas largos. Si quieres probarlo sin soldar un cable también hay modulos de E-Ink que ya vienen con un microchip ESP32 como el TTGO T5.

3. Baja y compila el Firmware

La configuración necesaria para el firmware esta expliada aquí. En el Config puedes empezar copiando las dos lineas que salen en el punto 1 al configurar tu Screen.

4. Encienda CALE

En este último punto ya tendría que poder encender su cliente de E-Ink y debería estar online pidiendo una imágen a CALE. Pruebe de jugar con el render, agregar nuevo contenido dínamico usando APIs, y pruebe de ver como se ve. En el Render puede cambiar parametros como Zoom hasta encontrar la imágen ideal para su pantalla. Una vez que estes conforme en el punto 3 puedes decidir cada cuanto se refresca su pantalla.